Deportes


Francia vence 3-0 a Andorra y sigue como líder del Grupo H

Martes 10 de Septiembre de 2019

COMPARTIR EN:

La selección de Francia se impuso como local a su similar de Andorra por marcador de 3-0, en partido correspondiente al Grupo H de la eliminatoria a la Euro 2020.

París, 10 Sep (Notimex).- La selección de Francia se impuso como local a su similar de Andorra por marcador de 3-0, en partido correspondiente al Grupo H de la eliminatoria a la Euro 2020.
Los goles de este triunfo fueron obra de Kingsley Coman al minuto 18, Clément Lenglent al 52, así como de Wissam Ben Yedder al 91; Antoine Griezmann falló un penal al 28.
Con este resultado, el cuadro galo llegó a 15 unidades para seguir en el primer sitio del sector; el cuadro andorrano se quedó sin puntos en el sótano.
Consciente de que en teoría era un juego que no le exigiría de más, el técnico Didier Deschamps decidió hacer cambios en su alineación para darle minutos a gente poco habitual en el 11 titular.
Pese a que no avasalló a su rival, el control del juego siempre estuvo del lado local, que abrió el marcador al minuto 18 en un balón filtrado para Kingsley Coman, quien ante la salida del portero Josep Gomes.
El campeón del mundo pudo aumentar su ventaja antes del descanso, pero por segundo partido consecutivo Antoine Griezmann falló un penal que detuvo el guardameta.
Para el complemento los franceses aumentaron la ventaja en el cobro de una falta por izquierda al área donde Clément Lenglent se levantó para conectar un cabezazo al fondo de las redes.
Ya en tiempo agregado, Wissam Ben Yedder le dio cifras definitivas al tomar un rebote del portero y contrarrematar pegado al poste derecho.
El arbitraje estuvo a cargo del ucraniano Mykola Balakin, quien solo mostró cartón amarillo a Jesús Rubio (51) por el equipo local.
Alineaciones:
Francia.- Hugo Lloris, Raphael Varane, Lucas Digne, Clement Lenglet, Léo Dubois, Corentin Tolisso, Moussa Sissoko, Kingsley Coman (Nabil Fekir, 85), Jonathan Ikoné (Thomás Lemar, 63), Oliver Giroud (Wissam Ben Yedder, 72) y Antoine Griezmann. DT. Didier Deschamps.
Andorra.- Josep Gomes, Cristian Martínez (Jordi Aláez, 69), Marc Vales, Marc Rebés, Ildefons Lima, Marcio Vieira (Sergio Moreno, 86), Ludovic Clemente (Jordi Rubio, 80), Moisés San Nicolás, Joan Cervós, Chus Rubio y Max Lloverá. DT. Koldo Álvarez.

® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada Todos los derechos reservados. El fin justifica los medios J.L.D.A