Deportes

"Estoy pasando por un momento difícil": Víctor Guzmán

El mediocampista Víctor Guzmán aceptó que está “pasando por un momento difícil”, a su llegada a Guadalajara, Jalisco, después de ser señalado por un analítico adverso, por lo que espera compresión y que haya buenas noticias, ya que falta se abra la muestra B.

Lunes 13 de Enero de 2020

GUADALAJARA -- El mediocampista Víctor Guzmán aceptó que está “pasando por un momento difícil”, a su llegada a Guadalajara, Jalisco, después de ser señalado por un analítico adverso, por lo que espera compresión y que haya buenas noticias, ya que falta se abra la muestra B.
“En la declaración que dí en Instagram, pedía privacidad para mi familia y para mí. Estoy pasando en un momento difícil, gracias a la gente que me muestra su apoyo y esperamos buenas noticias”, dijo el futbolista, quien espera se resuelva el resultado de una prueba antidopaje que se registró en el mes de agosto del año pasado.
El Pocho Guzmán había sido contratado por las Chivas, por una cantidad cercana a los 10 millones de dólares, y, tras conocerse la noticia, la transacción queda anulada, por lo que los rojiblancos recuperarán su dinero.
El mediocampista esperará a que se abra la muestra B, para comprobar si el Analítico Adverso se confirma y a partir de ahí montará una defensa para evitar una sanción que puede ser hasta de cuatro años.



® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A