compartir_facebook
compartir_twitter
compartir_whatsapp
compartir_telegram
logomeridiano
buscar
logomeridiano
facebook twitter youtube instagram
Deportes

¡Terrible error! Portero de Bravos tuvo una infame salida y regaló el triunfo a Xolos

Tijuana logró un valioso triunfo que lo regresa a la pelea por un sitio en la Liguilla del Guard1anes 2020.

Jueves 01 de Octubre de 2020
1'

En duelo pendiente de la Jornada 11, Tijuana sacó la victoria de 2-1 ante Bravos de Juárez gracias a un grave error del portero Edmundo Vázquez Mellado, quien tuvo una pésima salida que aprovechó Gerson Vázquez para inclinar la balanza.
Cuando parecía que el encuentro acabaría empatado, al minuto 78 el portero de los Bravos intentó cortar un largo envío, pero no calculó bien y se fue de filo, lo cual le abrió la puerta a Vázquez para marcar.
Fue sido un buen partido el que dieron ambos clubes, el cual se abrió gracias a un tanto de Bryan Angulo desde los once pasos al minuto 15. El árbitro Jorge Isaac Rojas no lo vio de primera, pero tras revisar la jugada con el VAR se dio cuenta que había una falta. 
Bravos respondió y logró igualar también gracias a un penalti, el cual fue cobrado por Darío Lezcano al minuto 34, un tanto que revolucionó el encuentro y lo hizo de ida y vuelta hasta que Vázquez Mellado se equivocó para que se diera el marcador final. 
¿Por qué se pospuso el Xolos vs Bravos?
Hace un par de semanas los Xolos dieron a conocer que siete de sus integrantes se habían contagiado del nuevo coronavirus, por lo que pidieron a la Liga MX reprogramar el encuentro. 
Con el resultado, Xolos llegó a 13 puntos que los colocan en el sitio 13, mientras que Bravos se quedó en el lugar 11 con la misma cantidad de unidades aunque su diferencia de goles es mejor. 


Tags:



banner_twitter
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A