compartir_facebook
compartir_twitter
compartir_whatsapp
compartir_telegram
logomeridiano
buscar
logomeridiano
facebook twitter youtube instagram
Internacional

Más de 80 detenidos en Venezuela por violar cuarentena

Viernes 14 de Agosto de 2020

Las autoridades judiciales de Venezuela ordenaron la detención de 81 personas, entre ellas algunos adolescentes, por incumplir la cuarentena al participar en fiestas en la capital en medio del avance del nuevo coronavirus, que ya supera los 30.000 contagios.

Los detenidos fueron aprehendidos en diversas celebraciones por el presunto delito de resistencia a la autoridad y desacato de la cuarentena que está vigente desde hace cinco meses, y el incumplimiento de las medidas de bioseguridad y distanciamiento social, indicó el Tribunal Supremo de Justicia en un comunicado que difundió en las redes sociales.

Los arrestos se produjeron pocos días después de que el mandatario Nicolás Maduro anunció que se tomarían nuevas decisiones para “cortar” la expansión del virus en Caracas, que es el principal foco del país con más de 7.000 casos.

Maduro ha planteado que el avance del coronavirus en la capital, donde habitan más de seis millones de personas, es consecuencia de las numerosas fiestas que se realizan en la ciudad.

Tags:



banner_twitter
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A