Nayarit


Inicia Feria del Libro Infantil y Juvenil 2019


Lunes 20 de Mayo de 2019

COMPARTIR EN:

Del 20 al 26 de mayo en el museo de los cinco pueblos de 9:00a.m. a 7:00p.m

Elizabeth Lizárraga Fletes, subjefa del Departamento de Fomento y Difusión Cultural de los Servicios de Educación Pública en Nayarit (SEPEN),informó que arrancó la Feria del Libro en octava edición denominada “Letras para sentir”, contando en esta ocasión con 15 editoriales participantes, así como 7 talleres para los alumnos de los diferentes niveles de educación básica,adicional un foro cultural con la presentación de grupos de teatro, de danza y artistas músico vocales.

Anunció que esta feria fue inaugurada el día de antier 19 de mayo con una gala de apertura en un homenaje a “Cri-Cri” y se clausurará el próximo domingo 26 de mayo a las 6:00 de la tarde, con la presencia del cantante Guido Rochín.

Elizabeth Lizárraga Fletes expresó que la finalidad de este evento es la promoción de la lectura, en los niños y jóvenes del estado de Nayarit y dar a conocer que los precios que manejan las editoriales en esta feria son accesibles para la ciudadanía.

“Una atenta invitación para que nos visiten, estamos en el museo de los cinco pueblos conocido también como CECUPI, Avenida México y Zapata, en un horario de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche y posteriormente los talleres”, agregó la subjefa del Departamento de Fomento y Difusión Cultural. 

Finalmente dio a conocer que estos 7 talleres son enfocados a laciencia, arte y tecnología,dirigidos aniños de preescolar con el acercamiento a las letras.



® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada Todos los derechos reservados. El fin justifica los medios J.L.D.A