Nayarit


Reconocen a peritos y responsables de obra


Martes 16 de Julio de 2019

COMPARTIR EN:

Se entregó reconocimiento a 61 directores responsables de obra y a 20 peritos, quienes cursaron el taller de actualización impartido por DGDUE

El presidente municipal Javier Castellón Fonseca, acompañado del director general de Desarrollo Urbano y Ecología (DGDUE), Luis Felipe Michel, realizó la entrega de reconocimientos a 61 Directores Responsables de Obra (D.R.O.) y 20 Peritos; quienes cursaron el taller de actualización denominado: "Reglamento de Construcción y Seguridad Estructural", refrendando su profesionalismo y así poder signar planos avalados por DGDUE.  

Sin duda ustedes tienen una participación muy importante en la construcción de la ciudad y un compromiso fundamental con la seguridad y calidad de vida de sus ciudadanos, felicidades por este logro en su carrera profesional”, destacó el alcalde capitalino Javier Castellón Fonseca. 

Los profesionales reconocidos, están avalados por los Colegios de Arquitectos e Ingenieros Civiles de Nayarit. El taller de actualización fue impartido por la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología; se debe cursar cada año para poder validar o renovar el registro de D.R.O. o Perito. 

Cabe destacar que en el evento estuvieron presentes también, la síndica Raquel Mota Rodríguez y los regidores Carlos Barrón y Rodolfo Santillán, quienes reconocieron la importante labor que tienen estos profesionales para la construcción de una ciudad más segura.

® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada Todos los derechos reservados. El fin justifica los medios J.L.D.A