#Nayarit

Alcalde de Tepic anuncia diversas obras para la ciudad

Durante el presente año se realizarán diferentes obras públicas que vendrán a beneficiar a la sociedad capitalina, lo mismo que a los comerciantes del Centro del Histórico de Tepic, comentó Castellón Fonseca

Viernes 21 de Febrero de 2020

Tepic.- El presidente municipal de Tepic,  Francisco Javier Castellón Fonseca,  en entrevista declaró que  durante el presente año se realizarán diferentes obras públicas que vendrán a beneficiar a la sociedad capitalina, lo mismo que a los comerciantes del Centro del Histórico de Tepic. 

El edil refirió que con las obras que se realizan en estos momentos en el centro de la ciudad, los capitalinos contarán con un Centro Histórico renovado. 
Dijo además que durante los próximos días se pondrá en marcha un programa de bacheo permanente que permitirá mejorar las condiciones de las principales calles de la ciudad de Tepic. 

Aseveró que en fechas próximas el relleno sanitario de El Iztete dejará de funcionar y se abrirá un nuevo relleno sanitario en la capital nayarita. 

En lo que se refiere al mejoramiento de agua potable para los capitalinos, Castellón Fonseca puntualizó: “Estaremos prácticamente sustituyendo 6 pozos de agua en la infraestructura hidráulica de nuestra ciudad, o sea, la verdad  estamos avanzando en muchos de los problemas que ya tenían decenas de años aquí en el municipio de Tepic”. 




® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A