compartir_facebook
compartir_twitter
compartir_whatsapp
compartir_telegram
logomeridiano
buscar
logomeridiano
facebook twitter youtube instagram
Nayarit

Antonio Alatorre narra difícil situación ante la pandemia

Antonio Alatorre, icono de ventas en el Centro Histórico de Tepic, platicó ante las cámaras de Meridiano.mx cómo ha sido su experiencia en este lugar sobre todo durante la pandemia por COVID-19

Viernes 26 de Junio de 2020
2'

Antonio Alatorre Fuentes, icono de ventas en el Centro Histórico de Tepic, platicó ante las cámaras de Meridiano.mx cómo ha sido su experiencia en este lugar, sobre todo, durante la pandemia por COVID-19. Este señor se encuentra discapacitado, para transportarse hace uso de su silla de ruedas, además de esto es ciego, buscando el sustento diario para él y su familia, es conocido por vender rastrillos, pilas, cerillos y ungüentos medicinales en la tradicional de esquina de Amado Nervo y Veracruz, en la Plaza Principal de la capital nayarita.

“Gracias a dios aquí estamos vendiendo rastrillos, cerillos, pomada, pilitas, lo poquito que se vaya pudiendo e ir metiendo y se acaba y pues metemos un poco más, son productos que la gente busca, el rastrillo éste es bueno, hay señores que 10, 7 u 8, según”.

Debido a la contingencia y el aumento de casos mencionó que existen rumores de que se podrían cerrar nuevamente algunos negocios, además de reducir la movilidad en esta zona, por lo que la situación para Antonio es preocupante y difícil, pues cuenta que durante los primeros días de pandemia hubo ocasiones que no sacaba más que para una bolsita de café de 6 pesos y medio kilo de tortillas. 

“Los primeros días que vine, no pues cerrado por donde quiera, una que otra gentecita pasando, no le digo que nomás sacaba para una bolsita de café y medio kilo de tortillas de 6 pesos, ni modo, ya en la casa tenía frijolitos y ánimo a seguirle”.

Señaló que las autoridades municipales lo han dejado trabajar en la zona de buena manera. Cabe destacar que los precios son módicos contando con productos esenciales como los cerillos desde 7 pesos, pomadas de peyote, mamisan, árnica, y diclofenaco en $30 pesos, además asegura que los productos son de buena calidad por lo que si un día te encuentras por la zona no dudes en apoyarlo.

Tags:



banner_twitter
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A