compartir_facebook
compartir_twitter
compartir_whatsapp
compartir_telegram
logomeridiano
buscar
logomeridiano
facebook twitter youtube instagram
Nayarit

Lleva DIF apoyo a adultos mayores y personas con discapacidad

Beneficiarios de Santa María del Oro, Xalisco y Ahuacatlán recibieron aparatos ortopédicos, medicamento e insumos

Jueves 09 de Julio de 2020
1'

Personas de escasos recursos, adultos mayores y personas con discapacidad, recibieron apoyos de parte de personal de DIF Nayarit, esto por instrucciones de la presidenta de la institución, María Luisa Aguirre de Echevarría, para darles atención, ya que la actual situación del COVID-19 agudizó aún más, el estado crítico de quienes más necesitan apoyos.

En el municipio de Xalisco, a la señora Raquel Aguayo Jiménez, de 65 años, agradeció la entrega de medicamento para su tratamiento de cáncer, y el señor Benjamín Ramos Reyes, de 83 años de edad, recibió contento el apoyo de una silla de ruedas.

En Santa María del Oro, a la señora María Asunción Partida Ortega, de 69 años, de la localidad Chapalilla, se le entregó silla de ruedas, quien dijo estar satisfecha por la ayuda ya que podrá moverse de nuevo; y a la señora Juana López, una estufa y dos bases para cama; al señor Bernardo Hernández Solano con 60 años, una estufa y al señor Roberto Hernández Osuna, con 80 años, una silla de ruedas, estos tres últimos, de la localidad del Ahualamo. Y la señora María Guadalupe del Río del Toro, quien padece síndrome de dawn, recibirá de parte de DIF Nayarit, pañales mes a mes para ayudar a su situación económica.

En Ahuacatlán, Jesús López Becerra, de 80 años, él solicitó el apoyo de una andadera y se le entregó hasta su domicilio, con la cual podrá moverse de nuevo. 

Todos estos apoyos se recibieron a prontitud y con todas las medidas de seguridad y sanidad que se requieren en estos momentos, y así Gobierno del Estado continúa apoyando a los que más necesitan en estos momentos tan críticos.  

Tags:



banner_twitter
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A