compartir_facebook
compartir_twitter
compartir_whatsapp
compartir_telegram
logomeridiano
buscar
logomeridiano
facebook twitter youtube instagram
Nayarit

Cae en un 50% venta de cubrebocas en Tepic

A través de un sondeo a comerciantes de cubrebocas del Centro Histórico de Tepic, comerciantes revelaron que las ventas de este objeto de primera necesidad ante la pandemia han caído de forma drástica, siendo una de las principales causas de esto, el hecho de que la oferta del producto haya crecido en los últimos meses

Miercoles 23 de Septiembre de 2020
2'

Tepic.- Se desploman las ventas de cubrebocas… A seis meses de haber iniciado la pandemia las ventas han caído hasta en un 50%, lamentaron comerciantes del primer cuadro de la ciudad, quienes revelaron que esta baja obedece a que todo mundo ya los comercializa, acción de  la que dijeron ha mermado sus ventas, aseguran que éstas ya no son las mismas.

- ¿Se siguen vendiendo igual?

- Pues ya como los primeros días, no, ya bajó como por mitad la venta, en un 50% sí, yo pienso que porque el motivo de eso es porque ya donde quiera los venden y pues ya la gente ya se surtió o qué sé yo, toda la gente se fue con cubrebocas, la mayoría.

- Buenos días, estamos realizando un sondeo, ¿se sigue vendiendo igual que como al inicio de la pandemia los cubrebocas o ha bajado?

- Ahorita está bajando todo, todo, todo, NO SE VENDE NADA,  y están malas las ventas, y de todas maneras ha bajado esto.

- ¿La gente no compra, no tiene dinero?

- Pues digamos que sí, ese es el detalle y esto es barato, no es caro, además es algo esencial y necesario, porque hay que cuidarse, ya le digo, hablar de un porcentaje.

- ¿Cuánto ha bajado?, sus compañeros me dicen que han bajado que hasta un 50%. ¿En el caso de usted, también o más?

- No, también, todos estamos a la par, ese es el detalle.               

OBLIGADOS A BAJAR DE PRECIO EN SUS MERCANCÍAS  

Ante esta baja en sus ventas, comerciantes del Centro Histórico en Tepic, revelan que se han visto en la necesidad –incluso- de bajar los precios en la  citada mercancía.     

- ¿Y qué es lo que hacen ustedes para atraer a las personas y contrarrestar la baja?

- Pues tratar de ganarles lo menos que se pueda para que la gente pueda también ir adquiriéndolos, y pues que no se nos quede la mercancía, porque finalmente también es una inversión que está ahí la verdad, así es, uno invierte pues tratando de que se venda toda la mercancía, pero pues al parecer la gente ya se surtió y sí bajó muchísimo la venta.

LA INVITACIÓN AL CONSUMO LOCAL

“Les hago una invitación a todas las personas que sigan consumiendo sus cubrebocas, porque pues en estos tiempos de la pandemia hay que seguirse protegiendo, protegiendo a los menores, a las personas mayores y pues que nos sigan consumiendo”.

- ¿Hay precios para todos los bolsillos?

- Sí, tenemos aquí pues desde 10 pesitos, muy económicos la verdad y son lavables para que también a diario se las puedan estar cambiando, apuntó.

 


Tags:



banner_twitter
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A