compartir_facebook
compartir_twitter
compartir_whatsapp
compartir_telegram
logomeridiano
buscar
logomeridiano
facebook twitter youtube instagram
Nayarit

Al rescate de caminos rurales: Nadia Ramirez

A través de la Dirección de Obras Públicas, se realiza rehabilitación en los caminos que conducen al Malinal, Cuarenteño y el Tacote

Martes 29 de Septiembre de 2020
2'

Xalisco.- La presidente municipal de Xalisco, Nadia Alejandra Ramírez López, continúa trabajando para la mejora del municipio, en esta ocasión brindando el mantenimiento a las vías que conducen a los ejidos de El Malinal, Cuarenteño, en el ejido Xalisco y el camino que conduce a la capilla del Tacote. Estas acciones se llevan a cabo a través de la Dirección Municipal de Obras Públicas.

En el caso del camino a la capilla del Tacote, le dio continuidad a la rehabilitación y afine, reestructurando cunetas y cortadillos para escurrimientos naturales con ayuda de una motoconformadora, otorgando mejor calidad y seguridad para los residentes y visitantes.

En Cuarenteño se atendieron derrumbes de material, retiro de árboles caídos y se dio mantenimiento a las cunetas; también se está retirando el lodo del camino para posteriormente colocar material nuevo.

Para Malinal se han realizado trabajos desde la zona de Canoas en la cabecera municipal, los cuales consisten en el retiro de material que obstruye el camino, entre árboles caídos y/o pétreos que dejan los derrumbes, con la ayuda de una retroexcavadora y una payloader, trabajando en la rehabilitación en su totalidad. También se analizó la elaboración de un proyecto que canalice y encause el agua de lluvia para evitar más deslaves.

Con estas acciones se atiende y cumple con las peticiones de manera oportuna para el mejoramiento de caminos rurales que propicien una mejor calidad de vida a las familias de la zona y el desplazamiento de las personas que a diario transitan dichas vías.


Tags:



banner_twitter
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A