Seguridad


TERMINARON CONTRA A UN ÁRBOL


Miercoles 17 de Julio de 2019

COMPARTIR EN:

En la noche del martes se reportó un hecho de tránsito por la avenida Lagos del Country a la altura del fraccionamiento Lagos del Country donde un automóvil fuera el participante.


Tepic.-En la noche del martes se reportó un hecho de tránsito por la avenida Lagos del Country a la altura del fraccionamiento Lagos del Country donde un automóvil fuera el participante.

Sobre los hechos cuando momento antes circulaba por dicha avenida un automóvil de la marca Nissan de color blanco, con matrícula de circulación RGK-7 3-31 conducido por una persona de nombre José  “N” “N” y al llegar a la altura de una curva pierde el control impactándose contra un objeto fijo “árbol” y derribándolo, localizado en el camellón central.

Acudiendo personal de Cruz Roja quienes atendieron al conductor y a un acompañante quienes resultaron lesionados, ambos llevados a una clínica para su atención médica

Policía Vial Tepic se encargó del reporte correspondiente.

Cabe hacer mención que al parecer momento antes por el bulevar Colosio y bulevar Gobernadores,  había colisionado con un vehículo mismos que aparentemente se dieran a la huida terminando impactados en el lugar antes mencionado.

Policía Vial Tepic se encargó del reporte correspondiente.



® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada Todos los derechos reservados. El fin justifica los medios J.L.D.A