Seguridad

En la colonia 20 de Noviembre

-Una llamada a los servicios de emergencias 911, alertó a los cuerpos de seguridad de una persona lesionada por arma de fuego en la colonia 20 de Noviembre de Tepic.


Jueves 07 de Noviembre de 2019


 
 Tepic.-Una llamada a los servicios de emergencias 911, alertó a los cuerpos de seguridad de una persona lesionada por arma de fuego en la colonia 20 de Noviembre de Tepic.  Al llegar al lugar de los hechos sobre la calle 20 de Noviembre de la colonia con el mismo nombre, los elementos policiacos localizaron una gran mancha de sangre y los testigos refirieron a los uniformados que la mujer lesionada había sido trasladada en un vehículo particular a un nosocomio para recibir atención médica siendo ella identificada con el nombre de Rosa “N”.  Sobre los hechos y según las primeras investigaciones presuntamente el propio esposo de la víctima fue quien accionó un arma de fuego al parecer calibre 38 contra ella, produciéndole al menos una herida por proyectil de arma de fuego en la cabeza. Cabe hacer mención que al parecer el presunto responsable fue asegurado en una vivienda cercana al lugar de los hechos y será puesto a disposición autoridad correspondiente.

SSPC INFORMA

DETIENEN PRESUNTAMENTE RESPONSABLES.


Tepic, Nayarit; 7 de noviembre de 2019.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana por conducto de la Policía Estatal, logran asegurar a una persona del sexo masculino, quien presuntamente lesionara con un arma de fuego a una mujer de 36 años de edad.

Los hechos se derivaron a través de una llamada a los números de emergencia 911, donde señalaran a una persona lesionada con arma de fuego, en las calles de la colonia 20 de noviembre de la ciudad de Tepic, por lo que de inmediato elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar, emprendiendo una operativo de búsqueda y localización del presunto responsable.

Logrando asegurar a una persona de sexo masculino quien responde al nombre de Fausto “N” “N”, de 31 años, originario y vecino de esta ciudad, asegurándole un arma de fuego tipo revolver calibre 22 milímetros, con 6 cartuchos útiles al calibre.


El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para llevar a cabo el proceso correspondiente que marca la ley.



® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada Todos los derechos reservados. El fin justifica los medios J.L.D.A