Seguridad

ATROPELLAN Y MATAN A BALAZOS

El día de ayer por la noche, en la calle Aluminio en la Colonia Bugambilias de esa ciudad, se reportó al número de emergencia 911 detonaciones de arma de fuego.

Lunes 13 de Enero de 2020


Xalisco Nayarit.-El día de ayer por la noche, en la calle Aluminio en la Colonia Bugambilias de esa ciudad, se reportó al número de emergencia 911 detonaciones de arma de fuego. 

Arribando al lugar elementos policiacos y de Protección Civil Municipal quienes revisaron una persona del sexo masculino localizada sobre la calle, mismo que se le apreciara la vestimenta de pants azul con rayas blancas, playera blanca y sudadera de color azul,  identificados con el nombre de Carlos “G” “N” de 32 años de edad y de oficio-conductor de Uber-quien momento antes había sido atacada a balazos, quién presentó heridas de proyectil de arma de fuego y que lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Desconociéndose hasta el momento cómo sucedieron los hechos, de manera extraoficial si ventiló que primero fue atropellado  y después le dispararon en varios ocasiones provocándole la muerte.


.

Tags:



® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A