#Seguridad

SUFRE OTRO ATENTADO

Siendo aproximadamente las 07:57 horas se reportaron detonaciones de arma de fuego por el Libramiento a la altura de la Colonia Miravalles en la ciudad de Tepic.


Lunes 13 de Enero de 2020


Tepic.-Siendo aproximadamente las 07:57 horas se reportaron detonaciones de arma de fuego por el Libramiento a la altura de la Colonia Miravalles en la ciudad de Tepic.

Sobre los hechos se reportó que a la altura del Libramiento y distribuidor Bulevar Xalisco a la altura de la calle Etna de la colonia Miravalles civiles armados habían disparado en repetidas ocasiones contra un automóvil tipo Sedán de la marca Honda, el cual se supo qué se trató de el vocero de la Comisión de la Verdad Ingeniero Rodrigo González Barrios, quien fuera escoltado por dos elementos de Seguridad Pública quienes al sufrir el ataque repelieron la agresión realizaron detonaciones en contra de los agresores quienes al parecer se trasladaban en una camioneta de color blanca, dónde fue lesionado González Barrios, momento en que los elementos policiacos lograron llevarlo en el mismo vehículo hasta urgencias del Seguro Social donde posterior fue trasladado a un hospital particular por personal paramédico de Protección Civil y Bomberos de Tepic, reportándose su estado de salud delicados pero estable.

Así mismo por el Libramiento Carretero altura de la Colonia Miravalles donde fue el ataque, fueron asegurados varios casquillos percutidos al calibre 9milimetros.

Estimándose de 12 a 18 detonaciones hechas en enfrentamiento de los agresores y policías “trayecto del Libramiento Carretero”.







® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A