#Seguridad

CÓDIGO TRES DE EMERGENCIA

Domingo 23 de Febrero de 2020

Tepic.-Alerta a los llamados de emergencia 911 personal paramédicos, rescate de Protección Civil y Bomberos de Tepic acuden atienden los llamados ciudadanos siendo los siguientes:

El comandante Pablo Basulto Mares se encabezó las maniobras de tala de un árbol en condiciones de riesgo al encontrarse seco  con posibilidades de derrumbarse y ocasionar daños, esto sobre la avenida Insurgentes a la altura de una agencia de vehículos, estando presente en apoyo a la vialidad El oficial Mondragón.

En la Colonia Puente de San Cayetano por la calle Fresno entre avenida Palomas y Francisco Villa  se brindó aguan en unos domicilios, por la avenida Allende entre Veracruz y Avenida México en la zona centro de esta ciudad se atendió una persona del sexo femenino de 35 años de edad, quien presentó una hipotensión arterial así como dificultad para respirar siendo necesario su traslado a una clínica para su atención médica correspondiente.

En la Colonia Ampliación Tierra y Libertad por la calle Revolución Proletariado fue atendida otra persona del sexo femenino de 42 años de edad, quien presentó una crisis emocional después de una discusión con otra persona.

En la actualización de capacitación con el tema de marco legal y cumplimiento de las Normas Oficiales Mexicanas “NOM-001” impartido por el M. en C. Luis Ignacio Olvera Ochoa participando alumnos de la carrera de licenciatura de Seguridad Pública y Ciencias Forenses del Programa Federal Jóvenes Construyendo el Futuro y Voluntarios.

En la Colonia El Rodeo es atendida una persona quién sufrió una crisis conversiva misma que no se requirió su traslado a un hospital

Asimismo en la Colonia Magisterial fue atendida una persona con problemas respiratorios al sufrir un atragantamiento parcial en vías aéreas, misma que al ser revisada ya no se encontraba dicha obstrucción encontrándose con signos vitales estables.

En la Colonia Emiliano Zapata se atendió otra persona con crisis conversiva misma que no requirió su traslado a un hospital, por la Calle Mar Negro en el Fovissste Luis Donaldo Colosio, fue atendida una persona que se encontraba tirada sobre una banqueta, la cual  se encuentra alcoholizada negándose a su atención.


 









® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A