compartir_facebook
compartir_twitter
compartir_whatsapp
compartir_telegram
logomeridiano
buscar
logomeridiano
facebook twitter youtube instagram
Seguridad

En el municipio de Ixtlán del Río y Tepic encarcelan a seis personas 

Sábado 08 de Agosto de 2020
5'

Tepic.-Efectivos de la Agencia Investigadora Criminal  ejecutan cuatro órdenes de aprehensión en el municipio de Ixtlán del Río y Tepic. Siendo las siguientes:

TEPIC

Fue detenido Darío Manuel “N”, en cumplimiento de una orden de aprehensión en su contra, porque se presume su responsabilidad penal en hechos que para la ley encuadran el delito de violencia familiar, el cual se cometiera en agravio de una persona de sexo femenino de identidad reservada. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para continuar los trámites de rigor que definirán su condición jurídica.

Reaprehendido por violencia familiar.-En la ciudad de Tepic ha sido girada una nueva orden de aprehensión contra Juan José “N”, ya que presumiblemente es autor de hechos que la ley señala como delito de violencia familiar, el cual se cometió en agravio de una persona de sexo femenino de identidad reservada. Es de precisar que el imputado ya se encuentra recluido en el CERESO “Venustiano Carranza” por otra causa penal, habiendo sido puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para dar continuidad a los trámites legales que establecerán su situación legal.

Por violencia familiar es capturado

Gastón “N”, fue detenido por personal de la Agencia Investigadoras, una vez que se obsequió la correspondiente orden de aprehensión en su contra, como presunto responsable de hechos que bajo la consideración de la ley se tipifican como delito de violencia familiar, ilícito cometido en agravio de una persona de sexo femenino de identidad reservada. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, cuya sede es la ciudad de Tepic, para continuar los trámites de ley que vendrán a solventar su situación legal.

En la localidad Francisco I. Madero, municipio de Tepic, fue detenido Mauricio “N” tras haberse obsequiado la respectiva orden de aprehensión en su contra, pues se presume su autoría en hechos que para la ley configuran los delitos de violencia familiar y lesiones, cometidos en agravio de una persona menor de edad de sexo femenino de identidad reservada. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la ciudad de Tepic, para proseguir las diligencias de rigor con objeto de disponer su condición legal.

En la capital nayarita fue detenido Héctor Alejandro “N”, producto de la liberación de una orden de aprehensión que lo requiere, porque se presume su autoría en hechos que para la ley configuran el delito de violencia familiar, cometido este en perjuicio de una persona de sexo femenino de identidad reservada. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la ciudad de Tepic, para complementar las diligencias legales que tienen como propósito determinar su condición jurídica.

IXTLÁN DEL RÍO

Efectivos de la Agencia de Investigación Criminal en el municipio de Ixtlán del Río, detuvieron a una persona del sexo masculino identificad con el nombre de  Israel “N”, una vez que se libró la correspondiente orden de aprehensión en su contra, como presunto autor de hechos que la ley tipifica como delito de violencia familiar, cometido en agravio de una persona de sexo femenino de identidad reservada. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, cuya sede es el municipio de Ixtlán del Río, para continuar los trámites de ley que vendrán a solventar su situación legal.

 

 

 

 

Tags:



banner_twitter
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A