compartir_facebook
compartir_twitter
compartir_whatsapp
compartir_telegram
logomeridiano
buscar
logomeridiano
facebook twitter youtube instagram
Seguridad

CATAFIXIAN LA CÁRCEL POR LA LIBERTAD

Por robo

Miercoles 12 de Agosto de 2020

Tepic.-Elementos de la Policía Estatal pertenecientes a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, lograron la detención de tres  personas del sexo masculino siendo ellos identificados con los siguientes nombres:

 

Eduardo “N” “N”, de 18 años, asegurado en el fraccionamiento las Aves de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo simple.

En el Libramiento Carretero de esta ciudad, fue detenido quien dijo llamarse Alfredo “N” “N”, de 20 años, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo.

En el fraccionamiento Ciudad del Valle de esta ciudad, fue detenido quien dijo llamarse Jorge Arturo “N” “N”, de 35 años, el cual está relacionado en una orden de  aprehensión  vigente en su contra por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado.

Motivo por el cual fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.

 

Tags:



banner_twitter
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A