compartir_facebook
compartir_twitter
compartir_whatsapp
compartir_telegram
logomeridiano
buscar
logomeridiano
facebook twitter youtube instagram
Seguridad

Se estrelló con un poste e intentó darse a la fuga

Los hechos ocurrieron de madrugada en la Ribera del Río Cuale en la Emiliano Zapata, donde quedó el poste derribado

Jueves 13 de Agosto de 2020

La madrugada de este jueves se registró fuerte movilización policiaca, luego de que una camioneta que era conducida en exceso de velocidad, chocó y tumbó un poste en la colonia Emiliano Zapata.

El vehículo fue detectado dándose a la fuga, siendo interceptado sobre la venida Francisco Villa, por las autoridades municipales que lo detuvieron y pusieron a disposición del agente del Ministerio Público en turno.

Se dio a conocer que los hechos fueron registrados poco después de la una de la mañana de este jueves, cuando les daban a conocer que sobre la calle Naranjo y Ribera del Río, en la colonia Emiliano Zapata, se había registrado fuerte accidente vial y había un poste caído en el sitio.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la patrulla PV-321, mismos que al llegar detectaron que efectivamente tirado en el piso, se encontraba un poste de concreto de Comisión Federal de Electricidad, siendo enterados por los vecinos, que una camioneta marca Dodge, tipo Durango, en color azul, con placas de Jalisco, se había dado a la fuga, luego de haber chocado con el mismo.

Los elementos de la Policía Municipal así como de vialidad, implementaron un operativo de búsqueda y fue en el cruce de la avenida  Francisco Villa y Merida, donde elementos de la patrulla PV 348 y de la patrulla PT 256 la tuvieron a la vista y procedieron a su detención inmediata, detectando que el conductor se encontraba en estado de ebriedad, por lo cual fue detenido y trasladado junto con el vehículo a disposición del agente del Ministerio Público por los daños ocasionados a la Comisión Federal de Electricidad.

Tags:



banner_twitter
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A