compartir_facebook
compartir_twitter
compartir_whatsapp
compartir_telegram
logomeridiano
buscar
logomeridiano
facebook twitter youtube instagram
Seguridad

TRES MOTOCICLISTAS LESIONADOS

PCyB b de Tepic en los llamados de emergencias

Martes 20 de Octubre de 2020

Tepic.-Elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio de Tepic, en atención a los reportes ciudadanos y del 911 atendieron los siguientes servicios de personas lesionadas por hecho de tránsito.

Por la calle Country Club y avenida Insurgentes se registró un hecho de tránsito donde una persona que momento antes se trasladaba en una motocicleta colisionó resultando lesionado, mismo que fue atendido en el lugar.

Por la avenida México a la altura de la curva conocida como del Conalep se registró un hecho de tránsito donde participó una motocicleta, esto cuando momento antes transitaba por dicha avenida una persona del sexo masculino y al llegar ha dicho tramo derrapa, saliéndose de la cinta asfáltica resultando con fractura en costillas y golpes contusos requiriendo su traslado a un hospital para su atención médica correspondiente.

Por la carretera Tepic-Aguamilpa a la altura de la localidad de Mora municipio de esta ciudad, se registró un hecho de tránsito donde participó una motocicleta.

En el lugar se atendió a una persona del sexo masculino quien presentó posible fractura en una extremidad inferior motivo por el cual se requirió su traslado de emergencia a un hospital para ser atendido correspondiente mente.

 


Tags:



banner_twitter
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A