7.7 C
Tepic
jueves, abril 18, 2024
InicioPoliciacaQueman casa abandonada en la Villas del Real

Queman casa abandonada en la Villas del Real

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Elementos de Protección Civil y Bomberos, así como las autoridades municipales, fueron movilizados al reportarse el incendio de una casa en la colonia Villas del Real.

El reporte generó la alerta de las autoridades y los cuerpos de auxilio, sin embargo, al llegar se dieron cuenta de que se trató de una casa abandonada y llena de basura, por lo que procedieron a sofocar el fuego que generaba molestias, por el humo que generaba, a los vecinos.

Fue a eso de las 5:30 de la tarde, cuando elementos de la unidad PC-11 acudieron a la calle Francisco I. Madero en Villas del Real, en El Pitillal, donde encontraron una vivienda abandonada sin techo, solo los muros presentaban acumulación de basura inorgánica, la cual se encontraba incendiada con una afectación de 10 por 15 metros.

Ante estos hechos los bomberos que llegaron en dos motobombas a cargo del segundo oficial Juan Carlos Suárez Ortega, quienes proceden a apagarlo logrando su extinción total.

De los hechos fue enterado el personal de la Policía para los recorridos constantes por esta zona, a fin de evitar incendios como este.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí