Sociales


Foto: Zague es exhibido con nueva foto íntima


Martes 03 de Septiembre de 2019

COMPARTIR EN:

El conductor de TV Azteca volvió a hacer de las suyas en redes sociales con una nueva fotografía en bóxer

Luis Roberto Alves Zague volvió a encender las redes sociales al filtrarse una nueva foto íntima, algo que se está volviendo una costumbre para el buen Zaguiño, aunque esta vez posó un poco más tapadito, pues aparece en ropa interior posando al frente de un espejo, en donde captó su impreshionanti foto.

Parece que ya es toda una tradición para el ex delantero del Club América, quien en el verano del 2018 incendió las redes al filtrarse su primer fotografía totalmente desnudo, esto, durante su participación con TV Azteca en la cobertura del Mundial de Rusia 2018.

Todo parecía que quedaría en una 'desagradable' anécdota, pero en el verano de este 2019, Zague ha vuelto a aparecer con filtraciones similares, primero, hace unas semanas con una foto totalmente desnudo, y ahora con esta nueva imagen en ropa interior, ambas, en poses muy sugerentes.

Las filtraciones parecen no incomodarle al buen Zague, pues hace semanas aseguró que está tranquilo con lo referente a este tema, afirmando que está seguro de sí mismo, además de manifestar que está 'agradecido' por todos, y todas, las fans que se ha ganado a raíz de esto.

® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada Todos los derechos reservados. El fin justifica los medios J.L.D.A