Sociales

Exposición pictorica "Clasicos de ayer y hoy"

El dia 6 de septiembre en las instalaciones de fundación vizcaya se llevo acabo la inaiguracion de la exposición pictórica denominada "Clasicos de ayer y hoy" de la Sra. Margarita Arias Castellanos.

Viernes 13 de Septiembre de 2019

El dia 6 de septiembre en las instalaciones de fundación vizcaya se llevo acabo la inaiguracion de la exposición pictórica denominada "Clasicos de ayer y hoy" de la Sra. Margarita Arias Castellanos.

La cita fue a las 4:30 de la tarde hora en la cual invitados especiales amigos y familiares estuvieron presentes para disfrutar junto con la expositora de tan grandioso momento de su vida en la cual mostró un trabajo que durante mas de tres decadas ha realizado con mucho amor y que gracias a Fundacion Vizcaya a logrado presentar en sus instalaciones para todos los nayaritas.

La artista muy contenta agradecio a los presente por tan especial momento a quienes relato su inmenso gusto por la pintura y el cual a alimentado por años creando una gran cantidad de trabajos.

Llegado el momento se llevó a cabo el corte inaugural de la exposicion para lo cual Margarita Arias en comoañia de invitados especiales hicieron el corte que dio inicio a la exposicion que estara abierta para el publico en general hasta el 27 de septiembre del presente año.

Margarita Arias Castellanos es originaria de San Pedro Tlaquepaque, Jalisco. Pero que Nayarita de corazón. Su vida a estado enmarcada por diversas activodades, el altruismo, comercio, deporte y el arte, enamorada de la naturalezase decide a estudiar pintura en la academia Santa Teresita con la maestra Delfina Maldonado durante 5 años; después con el paso del tiempo toma clases con la maestra Lourdes Garcia y posteriormente con el maestro Bazoni.

En sus pinturas Margarita refleja su pasión por la naturaleza y la vida, en los cuadros que se exponen refleja el paso por el tiempo.



® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada Todos los derechos reservados. El fin justifica los medios J.L.D.A