Viral

VIDEO: Policía salva a un hombre que amenazaba con saltar de un desnivel

Los hechos ocurrieron sobre Calzada de Guadalupe, en su cruce con los carriles centrales del Circuito Interior, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Martes 07 de Abril de 2020
1'

CDMX.- En muchas ocasiones los policías han sido tachados de “no hacer su trabajo”, lo cual no es totalmente cierto, pues la tarde de ayer lunes, un elemento de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, arriesgo su vida por salvar a un hombre que pretendía lanzarse de un puente vehicular.

Un sujeto, amenazaba con aventarse desde el barandal de un puente ubicado en Circuito Interior y Calzada de Guadalupe, mientras el suicida se despedía del mundo, el policía se subió al puente sin que lo viera el hombre, de este modo logró aventarlo al piso y salvarle la vida de un trágico final.

El titular de la SSC, Omar García Harfuch, compartió un video donde fue captado el momento en que el uniformado realiza este acto heroico.

“Hay verdaderos héroes que todos los días arriesgan la vida por nosotros”, escribió el titular de la SSC.

Sin duda, se debe reconocer que existen elementos policiales con excelentes principios y disposición para realizar correctamente su trabajo.

¡Felicidades al policía Marco Antonio “N”!



® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A