Internacional

Presidente de Argentina da positivo a COVID-19 pese a estar vacunado

compartir_facebook compartir_twitter compartir_whatsapp compartir_telegram
1

El Presidente de Argentina, Alberto Fernández confirmó que ha dado positivo al virus SARS-CoV-2 a un test de antígenos..

El mandatario argentino de 62 años de edad, dio a concoer que decidió realizarse la prueba luego de presentar síntomas relacionados a la enfermedad de la COVID-19.

“Quería contarles que al terminar el día de hoy, luego de presentar un registro de fiebre de 37.3 y un leve dolor de cabeza, me realice un test de antígeno cuyo resultado fue positivo”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Por lo que ya se ha realizado la prueba PCR, de la cual está esperando resultados, sin embargo destacó que ya se encuentra aislado y cumpliendo el protocolo.

“Si bien estamos a la espera de la confirmación a través del test PCR, ya me encuentro aislado, cumpliendo el protocolo vigente y siguiendo las indicaciones de mi médico personal, señaló Fernández.

Cabe destacar que el mandatario argentino recibió el pasado 21 de enero la primera dosis de la vacuna Sputnik V, de la cual ya completó el esquema de vacunación.

CLASIFICADOS





 
Publicidad central 7
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A