Nayarit

compartir_facebook compartir_twitter compartir_whatsapp compartir_telegram
1'

Certifica ICATEN a 800 ''negocios seguros''

El director del Instituto de Capacitación para el Trabajo en el Estado de Nayarit (ICATEN), Luis Alonso Lira Rodríguez informó que se continúa trabajando desde la plataforma digital de ICATEN en línea la cual ha recibido buena respuesta por parte de la ciudadanía por lo que invitan a integrarse a esta modalidad de aprendizaje.

Las clases presenciales sabemos que de momento están paralizadas pero la operatividad no, estamos trabajando a través una plataforma denominada ICATEN en línea en la cual hemos llevado la capacitación a través de esta plataforma y ha tenido buena respuesta de la ciudadanía y que se ha ajustado la ciudadanía a la nueva modalidad”.

En cuanto a la firma de convenio que se realizó con Participación Ciudadana para capacitar a los comercios locales en temas de Covid-19 comentó que se lleva un gran avance y se espera culminar con ello la próxima semana.

Llevamos 800 negocios ya visitados, la próxima semana se pretende culminar con la primera etapa, vamos a llegar en esta primera etapa a 2000 negocios, es una pequeña capacitación que denominamos tu negocio seguro, donde se pretende dar seguimiento a los protocolos que se marcan dentro de esta pandemia”.

Con esta capacitación podrán catalogarse como negocios seguros, mencionó que se han visitado alrededor de 800 negocios, con una meta de 2000 establecimientos.

CLASIFICADOS





 
Publicidad central 7
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A