Sociales

Da a conocer el motivo de la mala relación con sus hijos Andrés García

compartir_facebook compartir_twitter compartir_whatsapp compartir_telegram
2'

Andrés García cuenta la situación por la cual tiene una mala relación con sus cuatro hijos Arena, Leonardo, Andrés y Andrea a los cuales según él, “les estorba la sombra de su padre”.

El reconocido actor del cine mexicano quien además de tener participación en un sinfín de películas y en la televisión mexicana se ha visto lleno de gran polémica dentro de su vida amorosa debido a la infinidad de romances que ha tenido a lo largo de su vida, así como de la mala relación con sus hijos con los cuales tiene muy poca o nula comunicación.

Con respecto a sus hijos Andrés García dio a conocer que el los impulso en sus primeras películas donde trabajaban juntos pero ya con el tiempo ellos decidieron que querían trabajar en sus propios proyectos sin que él estuviera presente; “porque salieron muy García; cada uno quería hacer su imperio, su estrellato, y les estorbaba la sombra del papá. Hasta películas: yo los metí a las primeras películas, pero ya luego querían estar en películas donde no estuviera su papá que los regañara. Yo quería que fueran grandes actores y salieron buenos actores. Ya ni de grandes hubo buena relación”.

Quien además expreso que la mayor parte del tiempo estuvo trabajando y que dedicaba muy poco tiempo a sus hijos quienes lo veían más por televisión y periódicos que en persona, “me veían en las entrevistas y en los periódicos, y luego regresaba tres o cuatro días a la casa y ya tenía otro trabajo. Me faltó tiempo de convivir con ellos; fue un mal cálculo que hice, pero de no haber tenido nada a llegar a hacer todo lo que hice, no podía dejar de trabajar”.

 “Yo les diría a las personas que convivan más con sus hijos, lo más posible es muy importante”,  expresó el actor de 79 años, quien en cierto modo reconoce que la mala situación que tiene con sus hijos fue debido principalmente a su carga de trabajo y el poco tiempo que tuvo para convivir con ellos por tal situación.

CLASIFICADOS





 
Publicidad central 7
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A