Sociales

Exatlon: Samara Elcalá es eliminada

compartir_facebook compartir_twitter compartir_whatsapp compartir_telegram
1'

La nueva expulsada de Exatlón fue la participante del equipo azul Samara Elcalá, quien fuera la competidora que obtuvo el menor puntaje en la prueba regular lo cual la mando automáticamente a la ronda de eliminación, donde se tuvo que enfrentar a dos de sus compañeras que durante el domingo de eliminación fueron elegidas por su bajo puntaje y por elección del competidor más sobresaliente.

En donde titanes se corno como campeón en la ronda regular al vencer a héroes 10 a 5 en el circuito de la noche del domingo de eliminación de exatlón, con lo cual mantuvieron a salvo a uno de sus competidores y que automáticamente obligo a héroes a perder un competidor más de entre sus filas.

Continuando la competencia para determinar quiénes serían los participantes que tendrían que estar en el circuito de eliminación siendo Cecilia Wushu Álvarez quien fuera la segunda competidora en obtener le menor puntuación, mientras que la tercer competidora en estar en la ronda de eliminación fue Doris del Moral quien fue elegida por Casandra Ascencio; competidor que obtuvo el mayor puntaje.

Enfrentándose de esta manera en el circuito de eliminación Cecilia Wushu Álvarez, Doris del Moral y Samara Alcalá, quienes dieron lo más que podían dentro de la competencia siendo Samara la competidora que menos vidas pudo conservar motivo por el cual fue eliminada de la competición.

Quien antes de salir de la competencia agradeció a sus compañeros por sus vivencias y sobre todo por el gran aprendizaje que se lleva; "La verdad tengo muchas emociones, muchos sentimientos, siempre he dicho que no es suerte. Creo que crecí muchísimo, estuve con personas maravillosas, extraordinarias. Les agradezco muchísimo de corazón, haberles enseñado un poquito de mí, voy a aprender muchísimo de cada uno de ustedes. Tienen su casa en Guadalajara. Nunca se rindan, es una experiencia que es inolvidable. Estoy muy agradecida, contenta".

CLASIFICADOS





 
Publicidad central 7
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A