Sociales

Se registra como precandidata Paquita la del Barrio

compartir_facebook compartir_twitter compartir_whatsapp compartir_telegram
1'

Luego de haberse inscrito como precandidata por movimiento ciudadano a la diputación local por el distrito de Misantla, Veracruz; Francisca Viveros más conocida como Paquita la del Barrio, entre lágrimas agradeció el apoyo para su participación, así como el pedir que no la juzgaran por su incursión en la política, festejando el momento con la interpretación de varias de sus canciones ante las personas e integrantes de los diferentes medios de comunicación que se dieron cita.

La cual aseguro que a pesar de no tener experiencia política su deseo más ferviente es poder hacer un verdadero cambio en la localidad de Misantla, por el amor a las personas; asegurando que aunque no tiene conocimientos políticos hay personas atrás de ella que le darán la mano para hacer un gran trabajo.

“Yo no busco nada, estoy aquí por amor, porque así me nace. Yo solo sé qué hay personas detrás de mí, que son las que me van a enseñar en cómo manejarme en este asunto”.

La dirigencia de Movimiento Ciudadano se mostraron muy contento al incorporar en sus filas a un mujer como Francisca Viveros; quien ha demostrado el gran cariño que le tiene a su tierra donde ha generado fuentes de empleo y gestionado obras.

CLASIFICADOS





 
Publicidad central 7
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A