Publicidad

Deportes

Segunda victoria para el Tri

El equipo azteca doblegó 3-0 a Costa Rica y disputará el liderato del Grupo B ante República Dominicana.
Agosto 27, 202109:36 pm
Carlos Alegre
Publicidad

La segunda victoria llegó para la Selección Mexicana de Voleibol en el Norceca Senior Women Continental Championship, al vencer en sets corridos a su similar de Costa Rica, y abriendo paso para el liderato de su sector.

Suscríbete

Y recibe diariamente la versión
impresa digital a tu correo

El equipo dirigido por Rafael Petry no tardó mucho en imponer condiciones, y derrotó a sus oponentes centroamericanas por 3-0, con parciales de 25-14, 25-12 y 25-21.

Este sábado se medirán a República Dominicana por la cima del Grupo B, duelo que se disputará a las 19:00 horas, tiempo de Nayarit.

En más de la actividad de la segunda jornada del torneo que se disputa en la Arena Astros del Polideportivo Ávila Camacho, el propio equipo de República Dominicana pasó sin contratiempos sobre Trinidad y Tobago, conjunto al que derrotaron por 3-0, con parciales de 25-5, 25-17 y 25-12.

El otro duelo del día fue el más cerrado, pues enfrentó a las selecciones de Estados Unidos y Canadá, y se convirtió en duelo de volteretas, pues las estadounidenses se llevaron el primer set por 25-17, las canadienses el segundo y tercero por 15-25 y 19-25, Estados Unidos obtuvo el cuarto por 25-15 y, finalmente, también se llevaron el quinto con parcial de 15-8, con lo cual, aseguraron la cima del sector A y su lugar en semifinales.

Este sábado terminará la fase de grupos del torneo, con el duelo entre Trinidad y Tobago contra Costa Rica a las 13:00 horas, seguido del Puerto Rico frente a Canadá a las 16:00 horas, y México enfrentando a República Dominicana a las 19:00 horas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más de Deportes


Publicidad

Síguenos

Visita nuestras redes sociales y mira las noticias mas actuales

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritVallartaSocialesSeguridad

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Meridiano.mx