Publicidad

Sociales

Lizbeth Rodriguez vs Adame

La influencer pretende demandar a Adame por acusaciones que le hizo el actor
Septiembre 24, 202112:20 pm
Adrian Alejo
Publicidad

Una vez más Alfredo Adame esta dando de que hablar y ahora es contra la ex conductora de BadaBun Lizbeth Rodrigues o como todos la conocemos mejor la de "exponiendo infieles", dicha conductora desea demandar al actor que la acusa de ella saber donde esta Laura Bozzo otra persona que también está siendo buscada por las autoridades y también es "enemiga" de Adame.

Suscríbete

Y recibe diariamente la versión
impresa digital a tu correo

Para Lizbeth estas acusaciones solo las hace Adame para llamar la atención y lo logro, ya que esos días estuvo en muchos medios de espectáculos: "Quería llamar la atención con lo de Laura, lo consiguió, tuvo muchas notas hablando de el cuándo ya nadie estaba hablando pues dijo: ¿Ahora a quien involucro? Pues a Lizbeth y esa era su estrategia", comento la influencer.

Tras su pelea con Adame la ex conductora de BadaBun asegura haber recibido amenazas a través de su Instagram en las que le aseguraban que la iban a meter a la cárcel.

"Se lo merece, es una persona muy manipuladora y a veces no te puedes meter y haciéndote enemigos gratis, hay una imagen que tenemos que cuidar y ¿Dónde te deja cuando te pone en esa circunstancia? Está difamando y difamar es algo muy feo..., yo creo que si le voy a poner las cartas al asunto para que escarmiente", esto contesto Lizbeth cuando se le cuestionó si procedería legalmente contra el actor por difamación

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más de Sociales


Publicidad

Síguenos

Visita nuestras redes sociales y mira las noticias mas actuales

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritVallartaSocialesSeguridad

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Meridiano.mx