Publicidad

Nayarit

No frena la transformación de Tepic

''Las calles de la ciudad van a estar realmente como las merecemos'', destacó la alcaldesa Geraldine Ponce al dar inicio a una nueva obra de rehabilitación en Lagos del Country.
Septiembre 27, 202104:41 pm
Misael Ulloa Isiordia
Publicidad

Con una inversión superior a los 700 mil pesos la mañana de este lunes la Presidenta Municipal de Tepic, Geraldine Ponce dio el banderazo de inicio de obra de rehabilitación de superficie de rodamiento con mezcla asfáltica en la colonia Lagos del Country.

Suscríbete

Y recibe diariamente la versión
impresa digital a tu correo

Misma que comenzó en la avenida Mar de Japón entre Lago Superior y Mar de Siberia para posteriormente continuar sobre la Avenida Mar Báltico entre avenida Lago del Country y calle Mar Meridional, de igual manera se realizará la rehabilitación de la calle Mar Noruego entre Mar Báltico y Mar Mediterráneo de la colonia Fovissste Colosio. 

Al hacer uso de la palabra la alcaldesa Geraldine Ponce, mencionó que durante su administración la meta será el de seguir transformando a Tepic con calles y avenidas dignas: “créanme que las calles de Tepic van estar realmente como las merecemos, porque en eso nos comprometimos en campaña y estamos demostrando que no se equivocaron en elegir a este proyecto, porque los resultados hablan por sí solos”.

La fecha establecida para la culminación de dichas obras será hasta el próximo 11 de diciembre del año en curso, donde se beneficiarán a 10 mil habitantes de esta zona de la ciudad mismos que durante años permanecieron en el olvido por anteriores gobiernos municipales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más de Nayarit


Publicidad

Síguenos

Visita nuestras redes sociales y mira las noticias mas actuales

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritVallartaSocialesSeguridad

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Meridiano.mx