Recibe un SMS de las noticias más importantes de Nayarit y de México en tu celular sin costo para tí

*Puedes cancelar el servicio enviando la palabra BAJA. Un mensaje te confirmará la cancelación.


Nayarit

Ningún funcionario público podrá ganar más que el Gobernador en Nayarit

El Congreso de Nayarit aprobó la nueva Ley de Remuneraciones de los Servidores Públicos del Estado de Nayarit que modera los ingresos que pueden llegar a tener los funcionarios en la entidad.
Diciembre 02, 20216:59 pm
Oscar Gil

Aprueban las y los diputados nayaritas la Ley para que el sueldo de los funcionarios públicos dejen de ser excesivos y no gocen de privilegios solo por la función que desempeñan, la Ley de Remuneraciones de los Servidores Públicos del Estado de Nayarit, atiende un reclamo social generalizado entre la población.

Suscríbete

Y recibe diariamente la versión
impresa digital a tu correo

En Sesión Pública Ordinaria los representantes populares nayaritas precisaron que la nueva Ley consta de 34 artículos y dos transitorios, que en su conjunto establecen moderación en los sueldos de los servidores públicos del Estado.

El nuevo orden jurídico en la entidad estipula que ningún servidor público obligado recibirá un sueldo mayor a la remuneración anual que tenga derecho a recibir el Gobernador del Estado.

En la misma Sesión Pública Ordinaria se informó sobres las iniciativas para reformar la Ley de Hacienda, la Ley del Patronato para Administrar el Impuesto Especial Destinado a la Universidad Autónoma de Nayarit, la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo para crear la Secretaría del Trabajo y la iniciativa para modificar la Ley Orgánica del Centro de Conciliación Laboral; que en suma, se perfilan para consolidar una austeridad eficiente, un mejor desarrollo económico y desempeño laboral en la administración pública.

Más de Nayarit


Síguenos

Visita nuestras redes sociales y mira las noticias mas actuales

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritVallartaSocialesSeguridad

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Meridiano.mx

® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV

® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados.