Recibe un SMS de las noticias más importantes de Nayarit y de México en tu celular sin costo para tí

*Puedes cancelar el servicio enviando la palabra BAJA. Un mensaje te confirmará la cancelación.


¡OTRO ACCIDENTE DE MOTOCICLISTA!

Ocurrió en la avenida Grandes Lagos, en Fluvial Vallarta.
Diciembre 03, 202112-03 am
Jesús Calata

Es cierto que la motocicleta es un medio de transporte económico, rápido y eficaz, pero conducir una moto requiere de ser muy audaz y precavido.

Suscríbete

Y recibe diariamente la versión
impresa digital a tu correo

La mayoría de los accidentes ocurren por imprudencias o bien, por conducir distraídos y en ocasiones los resultados han sido fatales.

La tarde de este viernes no fue la excepción y nuevamente se registró un percance en el que se vieron involucrados una motocicleta y un coche.

Los hechos sucedieron pasadas las siete de la tarde sobre la avenida Grandes Lagos en su cruce con la calle Río Sesna, muy cerca del edificio de UNIRSE.

Se trata de una motocicleta de la marca Honda tipo XR, color blanco, con placas de Jalisco y un coche de la marca Ford tipo Figo, color guinda, que era conducido por una mujer.

De como sucedió el percance se supo que ambos vehículos circulaban en el mismo sentido sobre la avenida Grandes Lagos, en un momento dado el motociclista intentó rebasarlo por la derecha sin imaginarse que al mismo tiempo el coche daría vuelta hacia el mismo lado para ingresar a la bocacalle y entonces sobrevino la colisión.

Paramédicos de Bomberos se encargaron de atender al conductor de la moto e informaron que el mismo, afortunadamente, no presentaba lesiones graves, por lo que no fue necesario que lo trasladaran de urgencia a un hospital.

Ante tal situación, fueron elementos del departamento de Tránsito Municipal quienes se hicieron de realizar las diligencias correspondientes y mencionaron que en caso de que las partes involucradas no llegaran a un acuerdo, el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Más de Seguridad


Síguenos

Visita nuestras redes sociales y mira las noticias mas actuales

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritVallartaSocialesSeguridad

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Meridiano.mx

® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV

® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados.