Recibe un SMS de las noticias más importantes de Nayarit y de México en tu celular sin costo para tí

*Puedes cancelar el servicio enviando la palabra BAJA. Un mensaje te confirmará la cancelación.


Nayarit

Capacitan en primeros auxilios a personal del Congreso de Nayarit

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana a través de la Dirección General de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit realizó esta capacitación.
Diciembre 03, 20217:47 pm
Misael Ulloa Isiordia

La SSPC a través de Protección Ciudadana y Bomberos, por medio de personal especializado del área de capacitación, llevan curso de primeros auxilios, uso de extintor y evacuación, esto para el personal del Congreso del Estado de Nayarit.

Suscríbete

Y recibe diariamente la versión
impresa digital a tu correo

Durante las sesiones de trabajo se compartieron los temas de conceptos de primeros auxilios básicos, hemorragias, RCP, RCCP, búsqueda y rescate, reconocimiento de equipos materiales y humanos, evaluación de los escenarios, mecánicas de búsqueda de personas, métodos de búsqueda, señalización, evaluación de la escena y evacuación.

Asimismo, se realizó un simulacro de sismo, donde el personal se coordinó y trabajo en equipo para buscar, extraer, evacuar y brindar primeros auxilios a las personas participantes, finalizando con éxito.

Cabe mencionar, que en éste curso se dividió en cuatro sesiones, con la finalidad de prevenir y promover la seguridad de las y los trabajadores, para que estén preparados para dar respuesta en caso de cualquier fenómeno antropogénico o natural que se pueda sucitar.

Finalmente, la Diputada Presidenta del Congreso, realizó la entrega de un reconocimiento a los tres instructores en agradeciendo por la capacitación brindada.

Más de Nayarit


Síguenos

Visita nuestras redes sociales y mira las noticias mas actuales

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritVallartaSocialesSeguridad

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Meridiano.mx

® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV

® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados.