Recibe un SMS de las noticias más importantes de Nayarit y de México en tu celular sin costo para tí

*Puedes cancelar el servicio enviando la palabra BAJA. Un mensaje te confirmará la cancelación.


Muere joven mujer de un balazo en la cabeza

De acuerdo a los familiares de la fallecida, la joven habría accionada de forma accidental el arma.
Diciembre 03, 202111:05 am
Misael Ulloa I.

Tepic, Nayarit.– Mujer de 35 años de edad muere en reconocida clínica de la ciudad después de presentar un impacto de arma de fuego en su cráneo.

Suscríbete

Y recibe diariamente la versión
impresa digital a tu correo

Existen varias versiones en las que señalan que la mujer identificada con el nombre de Adriana NN de profesión Química Fármacobióloga resultó herida de muerte por arma de fuego tipo revolver.

Los hechos se registraron sobre la calle Ingenio La Joya de la colonia Casas del Molino, lugar donde al arribar paramédicos de la Cruz Roja a brindar los primeros auxilios a la mujer lesionada, familiares de Adriana expresaron que la mujer “accidentalmente” accionó el arma que tenía en su poder y la bala se impactó en su cráneo a la altura de sien derecha.

Cuando la ahora fallecida fue localizada por uno de sus familiares, se encontraba sangrando abundantemente del cráneo y estaba tendida boca arriba y con los brazos abiertos a un costado de una cama.

A escasos centímetros de donde se encontraba herida la joven Adriana fue localizada una pistola de la cual se desconocen características.

Más tarde, al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes de inmediato la trasladaron a la joven profesionista a un hospital de la ciudad para que recibiera atención médica, sin embargo minutos más tarde fue declarada muerta.

El domicilio donde se registró este hecho de sangre fue acordonado por los elementos de la Policía Estatal y elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes recabaran los indicios pertinentes para esclarecer este sangriento hecho.

Más de Seguridad


Síguenos

Visita nuestras redes sociales y mira las noticias mas actuales

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritVallartaSocialesSeguridad

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Meridiano.mx

® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV

® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados.