Recibe un SMS de las noticias más importantes de Nayarit y de México en tu celular sin costo para tí

*Puedes cancelar el servicio enviando la palabra BAJA. Un mensaje te confirmará la cancelación.


Nayarit

Revela IEEN fechas para oficializar triunfos en La Yesca

El Instituto Estatal Electoral del Estado de Nayarit dejó en claro que ya está todo listo para las elecciones extraordinarias, por lo que se espera que el propio domingo a las 11 de la noche ya se tengan resultados preliminares en La Yesca.
Diciembre 03, 20216:36 pm
Fernando Ulloa Pérez

“Todo listo para que este domingo 5 de diciembre del presente año se lleven a cabo las elecciones extraordinarias en el municipio de la Yesca”, declaró en entrevista el Consejero presidente del Instituto Estatal Electoral en el estado de Nayarit, José Francisco Cermeño Ayón.

Suscríbete

Y recibe diariamente la versión
impresa digital a tu correo

El funcionario electoral aseveró que están dadas las condiciones políticas electorales para elegir en las urnas a quien será la próxima presidenta municipal de la Yesca, lo mismo que a la síndico, y regidores de la próxima administración municipal de esta zona del estado.

El titular del IEEN explicó que el domingo 5 de diciembre a partir de las 8 de la mañana los electores podrán emitir su voto en una de las 20 casillas ya ubicadas por los ciudadanos, las casillas se cerrarían a las 6 de la tarde y dos será antes de las 11 de la noche del mismo domingo cuando se harán públicos los resultados preliminares.

José Francisco Cermeño Ayón puntualizó que en caso de que no haya impugnaciones, la próxima presidenta municipal de la Yesca recibirá su constancia de mayorías después del día 8 de diciembre, fecha en que se llevará a cabo el cómputo oficial de las boletas.

Más de Nayarit


Síguenos

Visita nuestras redes sociales y mira las noticias mas actuales

Edición Impresa

Descarga nuestras versiones impresas en formato PDF

NayaritVallartaSocialesSeguridad

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

Meridiano.mx

® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV

® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados.