En opinión de Eleazar Ávalos Marín, dirigente de los comerciantes ambulantes de la CTM, en lo que va del presente año las familias nayaritas han padecido los efectos de la inflación económica.

Comentó que la crisis financiera se reflejan más en los bolsillos las amas de casa porque son ellas las que acuden a realizar las compras de la canasta básica.

Sin embargo, Ávalos Marín refirió que a diferencia de otros países, en México hay todo para todos: “Sólo es cuestión de saberse administrar, sí hay inflación, sí se han incrementado los costos de los productos, pero sólo es cuestión de organizarse y comprar nada más lo necesario”.

Posteriormente, Avalos Marín recomendó a los ciudadanos nayaritas que al momento de realizar las compras para su alimentación, acudan a adquirir los productos que necesitan a las tiendas de la esquina y a los tianguis: “en todos estos lugares encontraran productos con precios fijos, sin falsas ofertas, pero lo más importante solo compraron lo que necesitan y además reactivaran la economía local y eso a todos los favorece”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí