$_COOKIE

Nayarit

''Los carros sufren y nuestros bolsillos lloran'': Baches inundan Tepic

compartir_facebook compartir_twitter compartir_whatsapp compartir_telegram

Continúan las molestias por parte de los ciudadanos que transitan por las calles de la capital nayarita, al conducir sus vehículos a baja velocidad “de manera obligatoria” por temor de caer a un BACHE.

Es el caso de la colonia Mololoa, Magisterial, Lomas de Cortes y Amado Nervo de Tepic por mencionar algunas, donde en esta ocasión y desde el inicio de la presente temporada de lluvias se formaron cráteres en la cinta asfáltica ocasionando daños en la suspensión de los vehículos, pinchaduras y hasta accidentes de motociclistas.

Uno de los conductores que transitaban por la avenida Zapopan y Proyecto, en entrevista declaró que la atención por parte de las autoridades del ayuntamiento de Tepic es nula:

“Porque ya hemos reportado ciento de veces las malas condiciones de las calles, en particular a Obras Públicas del municipio, donde la respuesta que hemos obtenido aquí sigue quedando de manifiesto, es decir ninguna”. 

Algunos taxistas,  también señalaron que las deficiencias en las vialidades están generalizadas a lo largo y ancho de la ciudad, en zona centro y periferia:

“Por donde sea es lo mismo y con las lluvias se pone criticó ya que el agua en las calles nos impide ver o adivinar donde hay un bache y eso nos genera un malestar porque nuestros carros son los que sufren las consecuencias y nuestro bolsillo es el que llora”.

“La gran cantidad de baches en la ciudad representa un problema serio de movilidad y peligro para la población, donde las roturas en los vehículos son el pan de cada día”, según los declarantes.

Temas Relacionados

CLASIFICADOS






 
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A