Seguridad

¡CHOCO JOVEN MOTOCICLISTA!

compartir_facebook compartir_twitter compartir_whatsapp compartir_telegram

Oficiales de vialidad tomaron conocimiento acerca de aparatoso accidente registrado la tarde de este miércoles en la colonia Versalles, en las afueras de la clínica 42 del Seguro Social.

Los elementos de la policía municipal fueron alertados acerca de fuerte accidente en el cruce de las calles de Melchor Ocampo y Viena, situación por la cual rápidamente acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal para verificar el reporte.

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes se dieron cuenta de que efectivamente se trataba de un choque entre una motocicleta marca Pulsar Bajac, en color negro, con placas del Estado de Jalisco, modelo 2015, la cual se había estampado contra una camioneta Ford, Scape, en color blanco, con placas del Estado de Jalisco.

Se informó que momentos antes la motocicleta circulaba sobre la avenida Viena y al llegar al cruce con Melchor Ocampo, salió una camioneta Scape contra la cual se estrelló, resultando de este modo lesionado.

Los elementos de vialidad municipal invitaron a ambas partes a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos, luego de que paramédicos del cuerpo de Bomberos que llegaron al lugar, le brindaron los primeros auxilios al joven de la moto y descartaron lesiones de gravedad que ameritaran su traslado a algún hospital.

De los hechos tomaron conocimiento los elementos de la patrulla de tránsito PT-250, mismos que invitaron a las partes involucradas a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público, sin embargo, no llegaron a un acuerdo y por ello las autoridades procedieron a poner el caso a disposición de la autoridad judicial para que mediante los peritajes correspondientes se deslindaran responsabilidades.

CLASIFICADOS




Más Leídas

Tres años y un Opus postumum
CANDIL DE LA CALLE…
¡ENCONTRO MUERTO A SU HERMANO!

 
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A