Seguridad

¡FUE NAVAJEADO POR SU CONCUÑO!

compartir_facebook compartir_twitter compartir_whatsapp compartir_telegram

Con una herida grave a la altura de las costillas fue como resultó un hombre luego de ser agredido con una navaja por su concuño.

Según versiones, el hoy herido se encontraba en su domicilio por la calle Crepúsculo, en Vista Hermosa, hasta donde llegó el agresor con la intención de llevarse a sus hijos que desde hace días viven con su tío (hoy lesionado) por problemas familiares.

Al principio el agresor estaba tranquilo, pero de un momento a otro comenzó a insultar a los menores, lo que obligó al hoy lesionado a tratar de tranquilizarlo, sin embargo, la situación se salió de control de tal manera que el agresivo sujeto terminó por agredirlo con la navaja y luego huyendo.

Tras el hecho los reportes en las líneas de emergencia no se hicieron esperar y de inmediato acudieron Paramédicos de Bomberos para atender al lesionado que presentaba una herida en las costillas del lado izquierdo.

Tras escuchar que había sucedido, elementos policiales se encargaron de implementar un fuerte operativo en toda la colonia con la intención de localizar al responsable, pero no lograron encontrarlo.

Los socorristas mencionaron que debido a la lesión el hombre sería trasladado de urgencia a un hospital, en este caso a la clínica 170 del Seguro Social.

Fue necesario que elementos policiales acudieran al hospital para levantar los registros correspondientes y realizar la carpeta de investigación, toda vez que así lo ordenó el agente del Ministerio Público.

CLASIFICADOS




Más Leídas

Tres años y un Opus postumum
CANDIL DE LA CALLE…
¡ENCONTRO MUERTO A SU HERMANO!

 
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A