$_COOKIE

Seguridad

¡TRES EMPISTOLADOS LE ROBARON SU AUTO!

compartir_facebook compartir_twitter compartir_whatsapp compartir_telegram
2

La tarde de este martes, sujetos armados y que viajaban a bordo de motocicletas, asaltaron a una persona vecino de San Juan de Abajo, Nayarit, cuando circulaba sobre la avenida de Los Poetas a la altura del fraccionamiento Lisboa.

Los sujetos que simularon un accidente, provocaron que el conductor se detuviera y de este modo lo amagaron para despojarlo de un vehículo marca Honda, City, modelo 2015, en color blanco aperlado, con placas del Estado de Jalisco, para posteriormente darse a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido.

El reporte a los números de emergencia se dio a conocer, en el sentido de que se había registrado un atraco a mano armada y que el afectado se encontraba en el ingreso a la tienda de Sam’s Club, por lo que rápidamente acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal asignados a la vigilancia del área.

Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con un masculino, quien manifestó que hacía aproximadamente una hora, circulaba a bordo de su vehículo el cual porta las placas de Jalisco, manifestando que circulaba sobre la avenida Los Poetas y poco antes de llegar a los topes de Lisboa, fue impactado por alcance por una motocicleta, situación por la cual se detuvo para ver si había daños.

Al momento de que descendió del vehículo, llegó otra motocicleta donde viajaban otros dos sujetos con casco, mismos que lo encañonaron con una pistola y le quitaron las llaves, uno de ellos se bajó de la moto y se subió al auto para posteriormente darse a la fuga llevándoselo con rumbo desconocido.

Junto con los delincuentes se fue la persona de la motocicleta que llegó y lo había impactado por alcance, situación por la cual sospecha que el accidente fue con la intención de que se detuviera.

Los elementos de la policía municipal tomaron los datos correspondientes e implementaron el operativo de búsqueda, sin embargo, el afectado no pudo presentar la denuncia correspondiente en esos momentos, debido a que el vehículo no se encontraba a su nombre, situación por la cual tendría que ir con el verdadero propietario para que fuera él quien legalmente presentar la denuncia ante el agente del Ministerio Público.

De momento el vehículo ingresó con reporte de robo y ahora es buscado por las autoridades municipales en la ciudad.

CLASIFICADOS






 
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A