Seguridad

¡Volaron los pollos!: Camión de Alpera sufre aparatoso accidente

compartir_facebook compartir_twitter compartir_whatsapp compartir_telegram

Una brusca maniobra ocasionó una aparatosa volcadura de un camión cargado con pollos en la carretera Emilio M. González, poco antes de llegar a San Vicente.

Al parecer el chofer dio una vuelta de manera brusca y la carga que llevaba ocasionó que el camión terminara volcándose.

En el hecho no hubo personas lesionadas, pero varias decenas de pollos murieron y el camión terminó con serios daños.

Los hechos sucedieron al filo de las once de la noche en el tramo que lleva de Mezcales a San Vicente, donde anteriormente eran las oficinas de Tránsito Municipal.

Tras el hecho los reportes en las líneas de emergencia no se hicieron esperar y de inmediato acudieron varias unidades de auxilio.

Al llegar, oficiales confirmaron que se trataba de un camión de la empresa Alpera, el cual estaba volcado sobre su costado derecho.

Los socorristas revisaron al chofer e informaron que el mismo se encontraba ileso.
Luego de descartar que hubiera personas heridas, los oficiales se encargaron de realizar la limpieza de la cinta asfáltica y procedieron a retirar los animales que murieron en el accidente.

Ante tal situación, elementos del departamento de Tránsito Municipal se encargaron de resguardar la zona en lo que llegaba personal de una empresa de grúas para que se hiciera cargo de retirarlo, mientras ellos realizaban los registros de accidente correspondientes.

CLASIFICADOS





 
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A