Seguridad

Localizan un hombre muerto en playa de Sayulita

compartir_facebook compartir_twitter compartir_whatsapp compartir_telegram

La mañana de este sábado se generó la movilización de las autoridades municipales y judiciales del municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, luego de que reportaban el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en una playa del poblado de Sayulita
El personal de la Policía Estatal y de la Agencia de Investigación Criminal, acudieron al lugar de los hechos, una vez que personal de Protección Civil confirmó la muerte de la persona, la cual se encontraba semi enterrado en la arena de la playa, debido a que el hombre quedó en una zona rocosa y en ese sitio el mar se encargó de ir tapando el cuerpo.

De momento se conoce que se trata de un hombre de aproximadamente 45 a 50 años de edad, el cual se encuentra en calidad de desconocido, mismo que fue trasladado a las instalaciones del Semefo de Jarretaderas, en donde el personal de Servicio Médico Forense se encargaría de practicarle la necropsia de ley, en tanto que las autoridades judiciales dieron inicio s una Carpeta de Investigación, para saber ante qué situación se encontraban.

Fue poco después de las 10 de la mañana de este sábado, cuando elementos de la Policía Estatal fueron alertados en el sentido de que había sido localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, a la altura de la finca denominada Kestos, esto en la playa de Sayulita.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Protección Civil, mismos que al llegar se entrevistaron con elementos de la Policía Estatal, quienes les indicaron donde se encontraba el cuerpo sin vida.
Las autoridades y rescatistas

caminaron a la zona de playa de la casa Kestos,  en donde encontraron semienterrado entre las rocas, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de aproximadamente 45 a 50 años de edad.

Ante estos hechos, los elementos de la Policía Estatal solicitaron la presencia del personal de la Agencia de Investigación Criminal, arribando junto con elementos de Protección Civil del Estado, quienes se encargaron de realizar el rescate del cuerpo sin vida del hombre desconocido, a quien determinaron trasladar a las instalaciones del Semefo en Jarretaderas para la necropsia de ley y de este modo se determinará ante qué situación se encontraban.

De momento el hombre se encuentra como desconocido y el agente del Ministerio Público ordenó se diera inicio a la Carpeta Investigación en torno a estos hechos.

CLASIFICADOS





 
Publicidad central 7
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A