$_COOKIE

Seguridad

Muere electrocutado en mueblería de la Magisterial

compartir_facebook compartir_twitter compartir_whatsapp compartir_telegram

Hombre pierde la vida después de recibir una descarga eléctrica mientras realizaba trabajos de remodelación de una mueblería.

Los hechos se registraron sobre la calle Coyoacán entre Badillo Badillo y Justo Sierra de la colonia Magisterial, cuando dos hombres se encontraban realizando la remodelación de la fachada siendo uno de ellos quien accidentalmente tocó los cables de alta tensión recibiendo una descarga eléctrica.

Al lugar arribaron elementos de Protección Ciudadana y Bomberos del Estado de Nayarit, lo mismos que paramédicos de Protección Civil del municipio de Tepic, quienes después de escalar a la azotea de la segunda planta para brindar los primeros auxilios se percataron que el infortunado hombre ya no contaba con signos vitales.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida, ya que solo se dio a conocer que contaba con 37 años de edad y era empleado de “Lonas Naya”.

Del levantamiento del cuerpo se hizo cargo Servicio Médico Forense, quienes lo trasladarán a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para los trámites correspondientes de ley.

CLASIFICADOS






Seguridad

¡SE DURMIÓ ENFERMERO!
¡HALLAN CADÁVER EN EL RÍO PITILLAL!
 
® Meridiano.mx es diseñado, operado y producido por la compañia ® SOCIALES.TV
® Meridiano.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados. El fin justifica a los medios J.L.D.A